Hoy os traigo en este post varias formas de decorar vuestras fundas para así conseguir un resultado un poco más personal.
Para la primera opción necesitamos:
- Una funda transparente ( puede también ser de color aunque el resultado no será igual)
- Pack de tatuajes.
Lo único que tenemos que hacer es recortar nuestros tatuajes, colocarlos de forma creativa para crear nuestro diseño, y por último solo tendremos que coger y darle pequeños toques con un paño con agua y retirar el papel.
Un consejo que os doy aunque eso ya es de manera opcional, es darle una capa de cola o barniz para que dure mucho más y no se despegue.
Para la segunda opción necesitamos:
- Pintauñas.
- Un bol.
- Una funda.
Es muy rápido de hacer, ya que solo tenemos que coger el bol y llenarlo de agua, una vez lo hayamos hecho solo tenemos que verter el o los pintauñas y después moverlos con ayuda de un palillo para así poder dar una forma característica, cuando hayamos conseguido el diseño deseado, solo tendremos que meter a funda en el agua y cuando la saquemos veremos como se ha quedado el diseño impreso en nuestra funda.
Por último, al igual que en la opción anterior deberemos dar una capa de cola o barniz.
Para la tercera opción necesitamos:
- Una funda transparente.
- Imágenes con el diseño que deseemos.
Lo primero que tendremos que hacer es descargarnos cualquier imagen o diseño que deseemos e imprimirlo. Luego debemos recortar esa imagen con las dimensiones de nuestro móvil ( para ello debemos hacer una plantilla antes) y por último solo tendriamos que pegar esa imagen con cualquier tipo de pegamento.
Bueno espero que os hayan gustado estas opciones para poder customizar vuestras fundas tanto como a mi. ¡Hasta el próximo post!