viernes, 1 de julio de 2016

Convierte tu labial favorito en mate

Hoy os traigo un post que seguro que a más de una os interesa y consiste en conseguir un pintalabios/labial mate a partir de un pintalabios que tengas por casa, es muy fácil de hacer y lo podéis conseguir en tan solo un momento.

Estoy segura de que muchas de vosotras habéis pensado en algún momento en tener un pintalabios completamente mate, ya que casi todos suelen tener algo de brillo y algunos de los pintalabios de este tipo no suelen ser baratos. Pues aquí tengo la solución para todas vosotras, un pintalabios mate que puedes hacer en casa.

Solo necesitáis:
- Un pintalabios.
- Maizena o polvos talco.

Lo único que tendréis que hacer es pintaros los labios como soleis hacerlo y una vez que estén listos, cogéis maizena/polvos talco y con cuidado os vais dando toquecitos sobre el labio, aunque solo debéis poner un poco, ya que si echais en exceso no saldrá bien.

Una vez que todo esté listo simplemente tendréis que retirar el exceso con cuidado y ya está, tenéis vuestro pintalabios totalmente mate y lo mejor es que solo habéis dedicado un momento y además podéis repetirlo las veces que querais porque como ya he dicho es rápido, práctico y bastante económico.

Bueno pues hasta aquí llega el post de hoy, espero que una vez más os haya resultado útil y entretenido y nos vemos pronto. ¡Hasta el próximo post!


No hay comentarios:

Publicar un comentario