miércoles, 7 de diciembre de 2016

Alisado brasileño kativa

¡Muy buenas a todos! Ya estoy de vuelta por aquí.
Seguro que muchas de vosotras habéis deseado siempre el pelo liso y sin encrespamiento, pues aquí teneis la solución a vuestro problema.
Para empezar os voy a explicar de forma breve que es el alisado brasileño por si alguna no lo sabe. El alisado brasileño es un tratamiento de keratina, que es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro pelo y lo que hace es eliminar el encrespamiento sin dañar nuestro pelo, por lo que no lo podemos tomar como un alisado en sí  pero si que da como resultado un pelo mucho más suave y en su defecto, liso. 
Por otro lado, tenemos el alisado japonés, el cual si tiene como principal función alisar nuestro pelo por un tiempo definido y se basa en utilizar productos químicos que hacen que nuestro pelo pierda su forma y quede totalmente liso, así que como ya os habéis podido imaginar este es bastante dañino para el cabello.
Lo que os voy a contar a continuación sobre el producto es mi opinión, es decir que os voy a contar como me ha funcionado a mí, pero recordar que cada persona tiene un pelo diferente y eso influye en el resultado.
Este producto me parece un sustituto ideal para el alisado brasileño de peluquería, ya que tiene un precio bastante asequible y practicamente se lo puede permitir todo el mundo. Es cierto que el resultado tal vez no sea el mismo porque por mucho que hagamos no es el mismo tratamiento que te puedan poner en la peluquería, por tanto su efectividad y duración pueden variar.
Otro de los grandes beneficios del producto es que te lo puedes hacer tu misma en casa.
 Resultado de imagen de alisado kativa
Bueno ahora os voy a contar de forma breve como me resultó la aplicación del producto:
 Este tratamiento contiene 4 productos, que son 2 champús, una crema y el producto alisador. 
El primer paso fue lavar el pelo con el champú, y ahí es dónde encontré el primer problema y es que yo tengo un pelo con bastante densidad y además largo y por ello el producto casi no me alcanzó para poder lavarme todo el pelo, cosa que me ocurrió también con el otro champú y la crema. Después me lo tuve que secar de forma normal con el secador.
El segundo paso consistía en dividir el cabello en dos partes y aplicar todo el producto alisador y esperar 15 minutos hasta seguir con el tercer paso.
El tercer paso consistía en eliminar el exceso con un peine, después secarlo con el secador y la ayuda de un cepillo redondo y por útlimo planchar de mechón a mechón. En este paso gasté bastante tiempo ya que como os he dicho tengo mucho pelo y se me hizo bastante largo.
El cuarto y último paso era lavar el pelo con el otro champú y después aplicar la crema, enjuagar y secar con secador.
Aunque bueno, admito que realmente fue un proceso bastante largo pero cuando me lo sequé me vi el pelo como si me lo acabara de planchar y a día de hoy que hace como dos semanas que me lo hice aún sigue igual cada vez que me lo lavo y tengo que admitir que es impresionante ya que me ha eliminado todo el frizz y mi pelo normalmente estaba bastante encrespado. Hay días que tal vez las puntas se me rizan algo más pero es practicamente insignificante.
Así que ese es mi pensamiento sobre este producto, por lo que os lo recomiendo muchísimo. Es cierto que el resultado no fue el esperado ya que me esperaba un liso asiático y no resulto así pero os puedo asegurar que todavía si que es muy diferente a mi pelo normal, ya que lo tengo bastante ondulado. 
Os voy a dejar un link para todas aquellas que lo queráis obtener y también del post alisado:


 Espero que os haya gustado este post aunque haya sido un poco más largo y nos vemos pronto. 
¡Muchos besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario