jueves, 19 de octubre de 2017

¡Bienvenidos a mi canal de youtube! | Primer vídeo del canal

¡Hola a todos! Hoys os tengo que dar una noticia que me hace muchísima ilusión y es que por fin he decidido dar el salto a Youtube, asi que a partir de ahora en los posts incluiré también el vídeo para las personas que prefiráis el contenido de forma mas visual. Intentaré ir poco a poco mejorando tanto el canal como el blog y bueno como ya os he dicho me parece que así tendréis siempre las dos opciones, ver el vídeo o leer la entrada.

En el canal subiré videos de la misma temática que el blog, es decir DIY's, moda y belleza. Espero que me apoyéis en esta nueva aventura y ya sabéis si os interesa el contenido os invito a que os suscribáis.




¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario