viernes, 24 de junio de 2016

Chicisimo


Supongo que todas os habéis preguntado alguna vez ¿qué me pongo?, pues si eres de esas que más de una vez ha estado indecisa y no se aclara muy bien a la hora de realizar un conjunto, esta es tu app.

Pues sí chicas os estoy hablando de una app que descubrí hace poco en la cual solo tienes que crearte una cuenta y puedes ver multitud de conjuntos, si habéis oido bien, ya se acabó eso de estresarse por no saber que ponerte o comprarte algo y no saber con que se puede combinar.

Esta app me parece de gran utilidad ya que puedes guardar los conjuntos que más te gusten y pinchando en cada prenda puedes ver de donde es, pero lo que mas me ha enamorado de esta app es que puedes elegir una prenda seleccionar el color y automáticamente te saldrán todos los conjuntos que hay con esa prenda y color.






Por lo tanto, me parece más que recomendable y para que veaís de que trata os voy a dejar aquí una serie de imágenes.

Espero que os haya gustado tanto como a mí. ¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario