viernes, 24 de junio de 2016

DIY Delineador en gel

Hoy os traigo un post bastante interesante sobre como hacer tu delineador en gel en casa y de manera muy sencilla.

A veces nos surgen problemas con los delineadores en gel que compramos, ya que, algunos no tienen la textura que nosotros deseamos y otras veces simplemente nos cuesta bastante o incluso nos resulta imposible encontrar un delineador con el color que nosotras deseemos, pero ¿y si os dijera que lo podemos hacer en casa de forma rápida y económica? Pues si chicas hay una forma bastante fácil de hacerlo y solo necesitaremos dos productos que son muy fáciles de conseguir.

Bueno como no os quiero hacer esperar mucho más, os dijo lo que vais a necesitar.
- Vaselina (podéis encontrarla en farmacias y algunos supermercados).
- Sombra del color que prefiráis.
- Un bote pequeño para guardarlo.

Los pasos a realizar son muy sencillos, ya que solo tenemos que coger un poco de vaselina y rascar un poquito de sombra encima.

Una vez que lo hagamos, mezclamos hasta conseguir un color y consistencia uniformes, pero os quiero dejar un apunte sobre esto, si queréis que el color de vuestro delineador sea intenso deberéis echarle bastante cantidad de sombra pero si al contrario queréis un color más sutil solo tendréis que echarle  poca cantidad.

En mi opinión es una gran idea porque gracias a esto podremos conseguir delineadores de colores que tal vez serían muy difíciles de conseguir y además este delineador tiene la consistencia perfecta ya que es cremoso pero sin pasarse.
Un saludo a todos, ¡hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario