domingo, 28 de agosto de 2016

DIY Exfoliante para labios

Exfoliarse los labios, al igual que el resto del cuerpo es necesario y sobre todo para aquellas personas que los tienen secos, se les agrietan, les salen pieles y demás.

Al exfoliarlos lucen mucho mejor, más hidratados y además hacen que el producto que nos pongamos penetre mejor, por eso es tan importante.

Bueno después de esta pequeña charla sobre la importancia de exfoliarse los labios, os voy a dejar un exfoliante casero que además ya he utilizado y os puedo decir que me han encantado los resultados y además algo que me encanta es que es totalmente natural y está hecho con productos que todo el mundo tiene por casa.

Necesitamos:
- Azúcar.
- Miel.
- Limón.

No os puedo decir las cantidades exactas ya que todo depende de la textura que deseeis y de la cantidad que hagáis pero os aconsejo que no echéis una gran cantidad de limón, ya que quedará con una textura un tanto líquida.

Por último, de forma opcional podéis echarle un poco de colorante, alguna esencia que de sabor y color o algo parecido para que la presentación sea un poco mejor. Solo tenemos que meterlo en un envase y ya está listo para utilizar.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os haya resultado entretenido. ¡Muchos besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario