domingo, 11 de septiembre de 2016

Desmaquillante casero

Seguro que mas de una de vosotras habéis gastado muchas toallitas para conseguir quitaros el maquillaje y aun así nada, seguían quedando restos y teníais o que seguir usando otras o al final optabáis por quitaros el maquillaje lavándoos la cara.

Pues para todas aquellas que tengáis este tipo de problema (me incluyo) os traigo un desmaquillante que prové hace un tiempo y del cual estoy completamente enamorada, ya que es super rápido de hacer y además muy económico.

Este desmaquillante solo tiene dos ingredientes y encima son super fáciles de conseguir, así que no me enrollo más.

Solo necesitáis:
- Agua.
- Aceite.

Solo tenéis que echar en un recipiente 3/4 partes de agua y 1/4 parte de aceite, puede ser la que ustedes deseéis, aunque yo he elegido la de oliva ya que mi piel es seca, pero aquellas que tengais la piel grasa podeís utilizar en su lugar aceite de almendras.

Una vez que lo tenemos solo tendremos que agitarlo antes de cada uso y ya está, ya tenéis vuestro  desmaquillante.

A partir de ahora intentaré estar mas atenta al blog, además tengo muchísimos DIY's en la cabeza que tengo que hacer y en cuanto pueda los tendréis por el blog y no solo son de belleza, también he pensado en varios de moda y decoración que espero que os gusten mucho.

Bueno una vez mas me despido de vosotros aunque esta vez volveré un poquito antes, como siempre os digo espero que os haya entretenido y resultado útil. ¡Muchos besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario