sábado, 22 de octubre de 2016

Labial con sombras

Muy buenas a todos! Tenía muchas ganas de traer un nuevo post pero no sabía exactamente por donde empezar porque tengo varias ideas ahora mismo sobre DIY's, consejos de belleza y maquillaje que estarán dentro de poco por el blog.

Bueno pues hoy os traigo un truco sobre labiales que sinceramente me parece muy original y práctico porque me encantan los labiales pero sobre todo los tonos oscuros como marrones, rojos e incluso violetas y para todas aquellas que seáis como yo os puedo asegurar que os va a encantar porque podréis conseguir cualquier color.

Solo necesitamos:
- Corrector.
- Sombra de ojos de cualquier color.

Lo único que hay que hacer es maquillar los labios con el corrector y despúes aplicar la sombra que queramos. El corrector sirve a modo de prebase, ya que gracias a este tendremos nuestros labios del color exacto de la sombra y además hidratará nuestro labios, algo que es bastante importante.

El resultado no será siempre el mismo ya que depende de la pigmentación que tenga de por sí la sombra, aunque os aseguro que si vuestra sombra es bastante pigmentada el resultado será genial y conseguiréis unos labios de infarto. Así que gracias a este truco podréis lucir en vuestro labios cualquier color que queráis, desde los tradicionales a los más novedosos y atrevidos.

Os mando un saludo y muchos besos a todos, espero que te haya resultado práctico y que lo pongas en práctica muchas veces.¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario