sábado, 8 de abril de 2017

Mascarillas caseras para el cabello

Hoy os voy a enseñar varias mascarillas para el cabello que podéis hacer en casa y os aconsejo de verdad que las probéis porque mi experiencia ha sido bastante positiva con todas.

La primera es para aquellas que tenéis el cabello seco o dañado y queréis que vuelva a tener vida.

Solo necesitamos:
- Aloe vera.
- Una cucharada de aceite, podéis usar aceite de coco que posee unas propiedades muy nutritivas para el cabello aunque también lo podéis sustituir por aceite de oliva.
- Una cucharada de miel.

Solo tenéis que removerlo hasta que quede uniforme y una vez esté lista solo tenéis que ponerla en el cabello de medios a puntas y dejarlo actuar unos 30 minutos con nuestro gorro de ducha.

Un consejo que os doy es que si vuestro pelo es extremadamente seco echéis una cucharada de cada aceite, de esa forma el pelo quedará mucho más nutrido. Por último solo os tendréis que lavar el cabello como haceís normalmente.

Esta otra mascarilla sirve para nutrir el pelo en profundidad y sirve tanto para cabellos grasos como para cabellos secos.

Solo necesitamos:
- Una yema de huevo.
- Una cucharada de aceite ( si sois de pelo seco os recomiendo aceite de oliva si por el contrario sois de pelo graso es mejor utilizar aceite de coco o de almendras).

Al igual que en la anterior debemos dejarla reposar y posteriormente lavar el cabello de forma habitual.

Espero que aunque sea algo diferente al resto de mis post os haya gustado y entretenido. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario