sábado, 15 de abril de 2017

Diferencia entre broncear y contornear


Supongo que esta duda la  habréis tenido en algún momento muchos de vosotros en algún momento, ¿es lo mismo?, ¿se pueden utilizar los mismos productos? Así que, si alguna vez has dudado sobre este tema sigue leyendo este post.

Vamos a empezar por lo primero, contorno y bronceado no son lo mismo, y no, tampoco se utilizan los mismos productos. 

Broncear es una técnica que se utiliza para dar un toque de color al rostro como cuando nos bronceamos a causa del sol. Los productos adecuados para esta técnica son los que poseen un tono cálido y pueden ser mate o con brillo. Aquí os dejo unos cuantos productos ideales para broncear:






                                                                 

Evidentemente las zonas donde debemos usarlo son aquellas que suelen broncearse de forma natural a causa del sol, como los pómulos, la nariz y demás.


Contornear es perfilar el rostro con el fin de conseguir darle la forma deseada. Esta técnica se ha puesto de moda recientemente por famosas como Kim Kardashian. El fin de esta técnica es crear sombras por ello los productos que se deben utilizar tienen que poseer tonos fríos, es decir totalmente contrario a lo que ocurre con el bronzer. A continuación os muestro de nuevo una serie de productos que se suelen utilizar para realizar esta técnica.
Imagen relacionada                        Resultado de imagen de contour stick nyx                                    
 Las zonas donde se suele utilizar son debajo de los pómulos, en los extremos de la nariz, en los lados de la frente. Hay que decir que esta técnica también depende del rostro de cada persona, por tanto según el rostro se debe utilizar en unas zonas u otras.


Hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado y entretenido.¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario