Menú

lunes, 1 de mayo de 2017

Review paleta de iluminadores solstice sleek

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post algo distinto a los demás pero espero que igualmente os guste.

Hace unos dias hice un pedido maquillalia y entre otras cosas pedí esta paleta de la cual me enamoré desde que la vi en un video de la youtuber ratolina, ya que aparte de que el packaging me parecía precioso los iluminadores los vi preciosos. Esta última vez me decidí al fin a pedirla y os tengo que decir que no estoy nada arrepentida. 

Para empezar como ya os he dicho el packaging es precioso y si se que para muchas de vosotras tal vez no será importante pero para mí si ya que es lo primero que vez del producto, aparte tiene un espejo bastante grande y es algo que me encanta. Los iluminadores son preciosos y de buena calidad aunque mi preferido es equinox, aunque eso ya es algo personal. 






Imagen relacionada 


Por último os tengo que comentar el precio, no se si cambiará tal vez de unas tiendas a otras pero yo lo compré por el precio de 11'99 y sinceramente me parece un producto más que recomendable teniendo en cuenta su precio, que contiene cuatro iluminadores y la calidad del producto. Por si os interesa esta misma marca tiene otras paletas de iluminadores como Midas touch o cleopatra kiss que me parecen también preciosas y posiblemente no muy tarde decida comprar alguna de ellas y traeros la review para ver si tiene la misma calidad que esta.

Espero que la review os haya parecido útil y que os animéis a comprarla porque me parece una gran inversión. Os tengo que comentar otro tema ante de despedirme y es que si os gusta el contenido de mi blog me sigáis haciendo click en el botón de la derecha y así os llegará una notificación cada vez que suba un nuevo post y de esta forma no os perderéis nada. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario